buscar noticiasbuscar noticias

Espera Tamaulipas el impacto de huracanes

Autoridades exhortaron a la ciudadania en general para no tirar basura y escombros en la vía pública

Un total de 13 fenómenos hidrometereológicos se estarían formando en las aguas del océano atlántico, Mar Caribe y Gofo de México, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

Pronostican 13 fenómenos hidrometereológicos para el océano atlántico, Mar Caribe y Gofo de México.Espera Tamaulipas el impacto de huracanes

  • San Fernando, Tam.

La responsable del monitoreo climático de protección civil en esta localidad, aseguró que la temporada de huracanes inicio el jueves primero de junio y estaría concluyendo el 30 de noviembre del año en curso.

Reveló que de los 13 fenómenos naturales que se están pronosticando, seis de ellos podrían convertirse en huracanes categorías 1, 2 y 3; en tanto que otros dos podrían la categoría 5.

Agregó que los cinco fenómenos hidrometereológicos que restan podrían convertirse en depresiones tropicales o tormentas menores que alcanzarían las 74 millas por hora.

Salinas Escobedo, exhortó a la ciudadanía en general no tirar basura y escombros en la vía pública, para evitar el azolvamiento de drenes pluviales, alcantarillas y cruces de agua naturales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD