buscar noticiasbuscar noticias

Dan fecha para el trámite de placas

Por día en promedio se vienen atendiendo 100 citas, además de las que son consideradas como rezagadas, ya que hubo citas para los días en que aún no iniciaba operación este módulo

Matamoros, Tam. - Las personas que han logrado regularizar su auto “chocolate” en el módulo del centro de Convenciones Mundo Nuevo, a partir del 7 de noviembre podrán tramitar la placa para su vehículo ante la Oficina Fiscal del Estado. 

A partir del 7 de noviembre se podrá solicitar las placas de los autos que fueron regularizados en el Mundo Nuevo.Dan fecha para el trámite de placas

PROBLEMAS CON SISTEMAS

El encargado del mismo, Raúl Quintanilla de la Garza comentó que se ha tenido algunos problemas con los sistemas de triangulación entre las autoridades estatales y el Repuve, pero se comprometieron que a partir de la fecha antes mencionada podrán realizar su trámite. 

Manifestó que por día en promedio se vienen atendiendo 100 citas, además de las que son consideradas como rezagadas, ya que hubo citas para los días en que aún no iniciaba operación este módulo. 

Indicó que en todo el mes se estará atendiendo alrededor de 3 mil personas, mismo número de autos que van a estar regularizando en base a este programa federal que se tiene vigente en esta ciudad fronteriza. 

Comentó que al inicio se estaba concluyendo la jornada hasta las 11 de la noche, ya en estos momentos, luego de regularizar la situación ya se esta atendiendo hasta las 5 de la tarde, es decir, esta fluida la atención. 

  • Destacó que en tanto se ha dado a conocer que se esta haciendo un cobro extra para aquellos vehículos que traen titular “Salvage”, pero no es así, simplemente se les esta recomendando alguna alternativa, pero, en ningún momento se le esta haciendo un cobro. 

Aclaró que además las personas que vienen al módulo lo hacen ya con la cita en mano, en el Mundo Nuevo no se esta agendando nada, solo se recibe la documentación para quienes ya iniciaron su trámite mediante una agenda. 

Quintanilla de la Garza exhorto a la comunidad a no desesperarse, poco a poco se va a ir regularizando el trámite, por lo pronto, quienes ya lo lograron, a partir del 7 de noviembre podrán solicitar sus placas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD