buscar noticiasbuscar noticias

Seminarios, módulos de vacunación

Corresponde aplicarse el refuerzo a personas de 40 a 49 años

Pocos ciudadanos han acudido a aplicar la tercera dosis contra el Covid-19.Seminarios, módulos de vacunación

Francisco Ponce Lara, coordinador de Socorros de la Cruz Roja señaló que esperan la población de Matamoros pueda aprovechar la oportunidad de aplicarse la vacuna ante de que concluya la jornada.  

Destacó que en estos días en el módulo de Mundo Nuevo, afortunadamente no se han presentado casos de reacciones alérgicas, sin embargo, si han atendido otros incidentes, como el de esta mañana en donde una mujer adulta se cayó de su propia altura, por lo que tuvo que ser trasladada al IMSS para su atención médica.  

“Llevamos 4 días de estar aplicando las vacunas, pero estos dos últimos días ha sido muy poca la afluencia de vacunas, por lo que esperamos que la gente venga a vacunarse, ya sea del refuerzo, primera dosis o segunda dosis, siempre y cuando sean mayores de 40 a 49 años de edad, así como mujeres embarazadas es importante que acudan”, dijo.  

“Estamos atendiendo a todos aquellos que lleguen a sentirse mal por la falta de medicamentos cotidianos, pero también hemos atendido otros incidentes como hace rato una femenina, que venía con un grupo de la maquiladora, tropezó y sufrió un esguince por lo que tuvo que ser trasladada al IMSS para su valoración médica”, agregó.  

Manifestó que desafortunadamente la población está teniendo una muy baja respuesta a la aplicación del refuerzo, por lo cual, invitó a que acudan ya que está por concluir esta jornada de vacunación.  

Recordó que durante este fin de semana la vacunación será suspendida en ambos módulos, y se estaría reanudando hasta el próximo martes, concluyendo esta jornada el día miércoles, por lo cual, exhortó a la población a que se vacunen. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD