buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan arsenal elementos navales

Armamento hallado en unidades abandonadas en ejidos de Matamoros

Matamoros, Tam.

Arsenal decomisado en unidades abandonadas.Decomisan arsenal elementos navales

La Secretaría de Marina informó que personal naval efectuó el aseguramiento de vehículos, armas, municiones y equipo táctico de grupos delictivos en el ejido 5 de mayo, municipio de Matamoros. No se informó de enfrentamientos.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de los patrullajes de vigilancia terrestre que realizan de manera permanente elementos de la Armada de México, informó la institución en un comunicado.

Para tal fin los elementos se apoyaron con un helicóptero de la Institución, logrando el aseguramiento de dos camionetas, en cuyo interior se localizó armamento, municiones, cargadores y equipo táctico.

Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Matamoros; asimismo, se puso a disposición un vehículo adicional que se aseguró en hechos similares cerca de la localidad de las Enramadas el 9 de mayo.

De esta manera, la Secretaría de Marina, por medio de la Primera Zona Naval, refrendó su compromiso de coadyuvar con dependencias de los tres órdenes de gobierno, para fortalecer la seguridad y contribuir con el bienestar de las familias tamaulipecas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Camionetas decomisadas por personal naval.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD