buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa un alumno armado a escuela de Matamoros

Los hechos que dejaron al descubierto a este joven, fueron unas fotografías que se dieron a conocer en las redes sociales

Matamoros, Tam.

Alumno del Cbtis 275 llevó un arma a la escuela, se tomo fotografías y se exhibió en redes sociales.Ingresa un alumno armado a escuela de Matamoros

Los hechos que dejaron al descubierto a este joven, fueron unas fotografías que se dieron a conocer en las redes sociales, en donde el alumno fue fotografiado con el arma en el interior del baño y subida al Facebook, lo cual alertó a las autoridades educativas quienes actuaron de manera inmediata.

Lo anterior fue confirmado por el director del Plantel, el Profesor Alejandro Muñiz, quien señaló que el alumno que ingresó el arma ya fue dado de baja, además de que se esta viendo el caso de quien le tomó la foto, ya que también tiene cierta culpabilidad.

“El joven ingreso con una pistola, se fotografió por un compañero en el baño y subieron la foto a redes sociales, la foto ya fue borrada y los padres habían estado de acuerdo con la baja de su hijo”, dijo.

Además, mencionó que también está involucrado el alumno que tomó la fotografía, ya se esta viendo cual podría ser el castigo para este menor que se prestó para ser participe de esta escena que no se de permitir en un plantel educativo.

Aseguró que ya se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes abrirán una carpeta de investigación, ya que no se puede ingresar con una pistola a un plantel educativo como sucedió en esta ocasión con este alumno que ya fue dado de baja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD