buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan fondos para poder traerlo

Vacacionaba en Los Cabos y sufrió daño cerebral, por lo que requieren trasladarlo a Monterrey

Matamoros, Tam.

La actividad de apoyo es para acercarlo a Monterrey.Recaudan fondos para poder traerlo

imagen-recuadro

"Estuvo juntando por un buen tiempo para irse de vacaciones, pero desgraciadamente al tercer día vino esto, y prácticamente nos lo daban por muerto, pero afortunadamente ya reaccionó". Elizabeth Villalobos, hermana de Manuel

Los familiares de Manuel Moisés Villalobos, matamorense que tuvo un infarto cerebral cuando se encontraba vacacionando en Los Cabos, buscan recaudar fondos para poder trasladarlo a un hospital del Seguro Social en la ciudad de Monterrey, ya que se les complica poder estarlo visitando hasta donde actualmente está hospitalizado.

Elizabeth Villalobos, hermana de Manuel, comentó que él estaba de vacaciones cuando una mañana al amanecer le vino ese infarto cerebral, por lo que fue hospitalizado de manera inmediata, haciendo uso de un seguro particular que ellos tienen, pero ya se tuvo un gasto de 2 millones de pesos, por lo que ya no tendrá más oportunidad de gasto. 

"Es por eso que estamos pidiendo el poderlo trasladar a Monterrey, él cuenta con Seguro Social por lo que ya fue trasladado a un nosocomio de estos allá en Los Cabos, pero para trasladarlo hasta acá por lo menos hay que cubrir medio millón de pesos, ya que se tiene que contratar el servicio aéreo y desgraciadamente el IMSS no cuenta con el mismo", dijo.

Manifestó que ya se iniciaron hacer gestiones con las autoridades de la Marina y la Sedena, así como los gobiernos en busca de obtener una respuesta positiva. 

"Mi hermano es de Matamoros, estuvo juntando por un buen tiempo para irse de vacaciones, pero desgraciadamente al tercer día vino esto y prácticamente nos lo daban por muerto, pero afortunadamente ya reaccionó, pero no podemos visitarlo hasta allá, por eso estamos buscando trasladarlo a Nuevo León", dijo.

Actividad para recaudar fondos

Comentó que es por eso que este viernes estarán vendiendo hamburguesas como parte de la primera actividad para recaudar fondos y buscar llegar a los recursos que se requiere para completar los servicios aéreos para el traslado.

Recordó que debido a su condición de salud, no puede ser traslado vía terrestre, la única opción es la aérea, es por eso que se busca, conseguir los recursos necesarios para que siga siendo atendido por el personal del IMSS pero ahora en Nuevo León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD