buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian reactivación de programas sociales en Matamoros

Visita del Gobernador trajo buenas noticias para los municipios de la frontera

Matamoros, Tam.

Anuncian reactivación de programas sociales en Matamoros

La secretaría de Bienestar Social con sede en Matamoros, ya está preparando los programas como Voluntad y Trabajo, Empleo Temporal, Primero los Pobres, Alimentando tu Bienestar, además de algunos comedores comunitarios y reactivando los parques de Bienestar, pero también estará aterrizando un fondo de infraestructura social para las entidades que manejara mejoramiento de drenaje, agua, alcantarillado y vivienda.

El delegado de esta dependencia, Rafael Salas González, comentó que vienen cosas muy buenas para Matamoros, el gobernador Américo Villarreal ya lo dijo durante la reunión con los alcaldes, que se estará ofreciendo todo el apoyo a los municipios y su gente.

Manifestó que se debe de trabajar de manera conjunta estado y municipio, que es lo que se va a estar fomentando para que lleguen todos los beneficios a la comunidad que más lo requiere en estos momentos.

Destacó que estos programas van a iniciar aplicarse a partir del primer mes del 2023, considerando que se están restableciendo todos los programas, trabajándose con estrategia y ver las verdaderas necesidades que se tienen en cada uno de los sectores de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD