buscar noticiasbuscar noticias

Verifica Profeco precios de artículos antes del "Buen Fin"

Para evitar engaños a consumidores subiendo precios y después bajarlos durante el programa

La Procuraduría Federal del Consumidor inició un operativo especial para verificar los precios en los más de mil comercios que van a participar en el programa del "Buen Fin", que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, esto con la finalidad de que no engañen a la gente subiendo los precios y después bajarlos en dicho periodo.

Verifica Profeco precios de artículos antes del "Buen Fin"

Destacó que en ediciones anteriores se han dado ciertas prácticas, entre ellas, que los comercios escondan los artículos que están en "especial", por lo que en estos momentos las autoridades de la Profeco llevan a cabo verificaciones.

Gómez Velazco comentó que se está levantando el censo sobre los costos actuales, para que llegado el momento, se confirme que las ofertas ofrecidas sean reales, mismas que van desde el 10 hasta el 70 por ciento menos.

Manifestó el funcionario que se espera una derrama económica mayor a los 600 millones de pesos, considerando que serán días de asueto y esto va a originar un movimiento económico mayor al de años anteriores.

Resaltó que quienes más suelen tener ventas en esta temporada son los negocios de electrodomésticos, televisiones, celulares y electrónica, que es lo que más busca la ciudadanía para aprovechar los descuentos que se ofrecen en estos artículos.

En Matamoros son más de mil los comerciantes que van a participar con diferentes ofertas que suelen aprovechar las personas en lo general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD