buscar noticiasbuscar noticias

Pide PC no acudir a espacios silvestres en Semana Santa

Ya que muchos lugares no tienen ninguna medida de seguridad para proteger a las familias

Matamoros.- Derivado de la celebración de semana Santa, las autoridades de Protección Civil, recomienda a la población no acudir a los espacios silvestres, donde no existe ninguna medida de seguridad para proteger a las familias de algún accidente, declaró Jorge Orizaga Castañeda.

Pide PC no acudir a espacios silvestres en Semana Santa

El director de Protección Civil en el municipio, señaló que es preferente que las familias acudan a las albercas públicas o privadas, pues estos establecimientos recibieron por una parte la visita de las autoridades sanitarias para verificar que el lugar cumpla con la normatividad.

También hizo mención que, en la Playa Bagdad, está vigente el operativo de Semana Santa 2022, de manera que las autoridades de los 3 niveles de gobierno, trabajan coordinadamente para atender cualquier llamado de emergencia además de mantener las medidas preventivas durante el trayecto y dentro de ese espacio natural.

“Queremos todos en conjunto, autoridades y sociedad, lograr un saldo blanco en esta semana Santa 2022, de manera que hay que poner de nuestra parte, respetando las medidas de seguridad y no descuidar a los menores y personas de la tercera edad”, dijo.

Reiteró que no se desea que se registren tragedias que enluten familias, debido a que acudieron al río Bravo, canales de riego, drenes o lugares donde no hay ningún tipo de seguridad para celebrar estos días santos, sino que en todo momento disfruten en familia con la mayor prudencia y respeto a las disposiciones oficiales para evitar accidentes que puedan resultar fatales o de considerables consecuencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD