buscar noticiasbuscar noticias

Incumplen meta de paseantes en Bagdad

Hoteleros exigen intensificar la promoción

Matamoros, Tam. - Luego de no haber llegado a las metas del 2019 en cuanto a las visitas a la playa Bagdad, los empresarios del sector hotelero piden una intensa campaña de promoción en el interior del país para que en las vacaciones de verano se tengan mejores resultados comparados con los de semana santa. 

Piden hoteleros mayor promoción de la ciudad para tener un verano activo económicamente hablando. EL MAÑANA / Miguel JiménezIncumplen meta de paseantes en Bagdad

Recordó que durante semana santa del 2019 se tuvo una visita casi de 200 mil turistas en playa Bagdad, en este año cuando mucho se alcanzaron las 100, quizás falto más promoción de este municipio, por lo que se requiere trabajar en ello para que en verano la situación sea completamente diferente. 

"Nosotros como empresarios turísticos estamos en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales, esto con la firme intención de poder atraer al mayor número de turistas posibles a nuestro municipio", dijo. 

Resaltó que en estos momentos y durante la semana santa, la presencia del turismo de negocios y médico es lo que ha mantenido la ocupación hotelera por arriba del 50 por ciento, pero en verano pudiera ser aún más, pero para ello hay que trabajar en dichas promociones. 

Rodríguez Puente indicó que se requiere trabajar de manera conjunta todos para poder obtener los resultados que se necesitan para reactivar la economía del ramo turístico, mismo que se ha visto afectado en los dos últimos años. 

Agregó que si en verdad se promueve la playa y la ciudad con sus diversos atractivos, sin duda alguna los resultados que se pudieran tener en verano serían muy buenos, esperando que esto suceda para bien de la economía de Matamoros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD