buscar noticiasbuscar noticias

Fallas de la CFE dañan alumbrado

Nuevas luminarias han sido las más afectadas

Matamoros, Tam.- Los constantes apagones que se vienen presentando por parte de la Comisión Federal de Electricidad, están afectando al alumbrado público, principalmente las nuevas luminarias que se vienen instalando en la ciudad.

Fallas en el servicio de alumbrado son a consecuencia de apagones de la CFE. EL MAÑANA / Miguel JiménezFallas de la CFE dañan alumbrado

Lo anterior lo dio a conocer el director de Alumbrado Público, Efraín Casares quien señaló que han tenido problemas serios en Misiones, Palmares, las Brisas en donde se registran de manera constante estos apagones que provocan daños al servicio público.

“En ocasiones se presentan altas y bajas en los voltajes de energía, eso también hace mucho daño a las luminarias que se tienen en las colonias, esperamos que pronto la CFE pueda corregir estas fallas para evitar que no solo los servicios públicos se vean afectados, sino también la sociedad en general en sus hogares”, dijo.

Agregó que por lo pronto en donde se presentan estos problemas, se acude para rehabilitar las luminarias y de esta manera evitar que se queden a obscuras por más tiempo, pero si se requiere mayor atención por parte de la CFE para evitar este tipo de suspensiones al servicio eléctrico.

Indicó que al momento de que reciben el llamado por parte de la población, se acude de manera inmediata para solucionar el problema, encontrándose con esta situación, que la falla es ocasionada por los constantes cortes a la energía.

Comentó que incluso aquellas luminarias nuevas que se iniciaron a instalar desde hace dos años, lamentablemente también se ven afectadas por los apagones que se presentan en ciertos sectores de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD