buscar noticiasbuscar noticias

Ofertaran 300 puestos de trabajo para jóvenes

Este próximo martes se llevará a cabo la Feria Estatal del Empleo en Matamoros de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Matamoros, Tam.  

Anuncian Feria del Empleo para este próximo martes.Ofertaran 300 puestos de trabajo para jóvenes

Este próximo martes se llevará a cabo la Feria Estatal del Empleo en Matamoros, la cual en esta ocasión estará dedicada a la juventud, pero abierta a todo el público. 

La coordinadora regional de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, Gladys Aldana Sabido, informó que hay mucho trabajo disponible ya que son, hasta el momento, 300 vacantes las que se estarán ofertando el martes 16 de agosto de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el salón de eventos Los Candiles, del restaurante Los Portales, ubicado en la calle Sexta. 

“La cuestión laboral esta abierta, hay muchas vacantes y mucho trabajo disponibles. Poco a poco nos estamos reincorporando a los eventos presenciales, hay muchas empresas que se están presentando para dar empleo”, dijo.

  • Son 30 empresas las que se han registrado hasta el momento, y todavía pueden inscribirse hasta el lunes. 

“La oficina estatal de empleo, los invita, vengan con nosotros asistan, hay muchas ofertas y se van actualizando por día, donde hay consejeras que los pueden ayudar a encontrar su empleo”, dijo. 

Entre los puestos están: guardias de seguridad, almacenistas, ingenieros de calidad, auxiliares de carnicería, mecánicos de pinturas, secretarias, auxiliar de recursos humanos, chofer de reparto, cocinero, recepcionista, personal de limpieza, entre otros

“Todo el público en general que este interesado se acerque y que puedan incorporarse”, insistió.

Los requisitos para asistir son INE y curriculum vitae, con varias copias. 

“Posteriormente las empresas les llaman, necesitamos sus datos donde habrá un módulo de registro”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD