buscar noticiasbuscar noticias

Donan ropa a los abuelitos

Acuden al Asilo Pan de Vida

Matamoros, Tam.

Damas acuden a un asilo para donar ropa y otros objetos a los abuelitos.Donan ropa a los abuelitos

Las damas y esposas de los socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) acudieron al Asilo Pan de Vida, en donde en la actualidad se atienden a 16 abuelitos y quienes recibieron donaciones por parte de este organismo empresarial.

Llevaron útiles de limpieza, así como ropa, perfumes y algunos otros detalles de utilidad no solo para los abuelitos, sino también para la higiene y limpieza de este asilo.

Mary Prado, integrante del grupo de damas y esposas de los socios de la UCEN, señaló que se está haciendo esta labor para apoyar a las instituciones más necesitadas de la ciudad.

“Vamos a iniciar a participar con este tipo de actividades, llevando algunas donaciones a las agrupaciones u organizaciones de apoyo a la comunidad que lo necesitan, con la finalidad de solventar un poco los gastos que ellos tienen”, dijo.

Por su parte Lauro Peña García, fundador de la UCEN, afirmó que desde hace 18 años se ha estado apoyando al Asilo Pan y Vida.

Mientras que el presidente del organismo, Óscar Martínez, afirmó que será la manera de trabajar por parte de este organismo empresarial de ahora en adelante, en donde las mujeres formarán parte de estas nobles causas que se estarán llevando a cabo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD