buscar noticiasbuscar noticias

Detonan graduaciones la venta de joyería

Van desde niños hasta esclavas y cadenas para los estudiantes

Matamoros, Tam. 

Aumentaron las ventas para las joyerías de la zona centro.Detonan graduaciones la venta de joyería

Para los empresarios y comerciantes de joyería en la ciudad las graduaciones de los planteles educativos generaron un repunte en las ventas de hasta un 25 por ciento, siendo una cifra positiva para este sector. 

El comerciante en el ramo, Miguel Ángel Caballero Barajas comentó que no solo se viene comprando anillos que es lo normal en este tipo de evento, pero también, se esta teniendo demanda de esclavas y cadenas de oro principalmente. 

“La gente tenia ganas de festejar este tipo de actividades, considerando que fueron dos años en que se suspendieron, ahora que pudieron realizar las graduaciones, no les importo gastar de más en cuanto a dichos regalos”, dijo. 

Comentó que además de la joyería se ha demandado otro tipo de artículos que ofrecen los comerciantes, en verdad existe una derrama económica a consecuencia de este fin de cursos educativos en esta ciudad. 

Manifestó que se esta teniendo una buena temporada para este sector, considerando que la actividad económica se esta movimiento y esto favorece al comercio organizado principalmente de la zona centro. 

Indicó que ahora con el periodo vacacional se espera que quienes vienen del interior del país consuman en la zona centro y esto también permite tener una buena economía local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD