buscar noticiasbuscar noticias

Sin descanso la pandemia

Se mantienen días con incidencias de 100 contagios; autoridades piden mantener medidas sanitarias

Matamoros, Tam. 

COVID. No hay condiciones para decir que ya acabó el Covid.Sin descanso la pandemia

Comentó que es cierto que va a la baja el número de casos positivos, pero no quiere decir que ya pasó esta contingencia, siguen personas presentando síntomas, y obviamente, una vez que se hacen las pruebas resulta que portan este virus. 

Resaltó que los muestreos se siguen realizando en esta localidad, en donde las personas acuden a hacérselos la misma una vez que presentan ciertos síntomas que tienen que ver con el Covid-19

Recordó que al momento de que una persona presenta dolor de cabeza, escurrimiento nasal, tos, es necesario que acudan a consultar con su médico, ellos van a valorar para enviarlos  a hacerse las muestras contra este virus; es la única manera en que se puede determinar si es o no esta enfermedad. 

  • Indicó que es necesario que la comunidad aproveche cada una de las campañas de vacunación que se presentan en la ciudad, considerando que con base a ello se puede evitar la hospitalización a consecuencia de esta enfermedad. 

Ramírez Moncada agregó que mientras no se disminuya la movilidad que se está viviendo, los casos positivos y activos van a seguir presentes, quizás no tanto como hace un año, pero sí constantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD