buscar noticiasbuscar noticias

Bajan accidentes de motociclistas

Pronto comenzarán a aplicar multas para quienes no estén cumpliendo con las disposiciones de vialidad, entre éstas, es el uso del casco, el traer licencia

Matamoros, Tam.  

Hasta en un 70 por ciento han disminuido los accidentes viales en donde participan motociclistas.Bajan accidentes de motociclistas

Hasta en un 70 por ciento han disminuido los accidentes viales en donde participan motociclistas, esto debido a los operativos que se vienen realizando en contra de la población que utiliza este medio de transporte.

El encargado de despacho de la dirección de Tránsito Local, Jorge Orizaga Castañeda señaló que era el sector de las Brisas y el Sendero en donde más percances viales se presentaban, pero se ha visto en las últimas semanas una disminución de una manera considerable.

Comentó que en tanto, pronto comenzarán a aplicar multas para quienes no estén cumpliendo con las disposiciones de vialidad, entre éstas es el uso del casco, el traer licencia, son los dos factores fundamentales que se está demandando a esta comunidad.

“Creemos que a más tardar en un par de semanas estarían listas las cantidades de las multas que se van aplicar a quienes no porten su casco; ya el ayuntamiento está trabajando en la creación de los tabuladores con dicha finalidad”, dijo.

Confirmó que con base a estos operativos sí se ha observado una disminución de los accidentes viales en donde se ven involucrados los motociclistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD