buscar noticiasbuscar noticias

Súper carambola: chocan tres pipas

Tractocamiones chocan por alcance en convoy de siete camiones con combustible custodiado por la Guardia Nacional

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, dos conductores ocasionaron una carambola en la cual participaron tres tractocamiones pipas. 

La carambola se registró en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Doctores.Súper carambola: chocan tres pipas

Los hechos se registraron a las 11:50 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Doctor Plata, a la altura de la colonia Doctores.

La caravana de siete camiones del Plan DN-lll-E (Seguridad en el Abastecimiento de Combustibles de Pemex) transitaba bajo custodia de la Guardia Nacional por el bulevar Morelos cuando a la altura de la calle Doctor Plata, dos conductores de los tracto camiones chocaron por alcance ocasionado la carambola de tres pesadas unidades.

Los militares cerraron tres carriles de la circulación de norte a sur del bulevar Morelos y solicitaron la intervención de autoridades de Tránsito y Vialidad, además del personal de la compañía de seguros de las unidades.

Debido al accidente se registró un caos vial en la circulación de norte a sur por varias horas hasta que el ajustador les dio las órdenes de reparación a los conductores.

Las unidades resultaron con daños y sólo una con más afectación en la parte frontal, incluso ocasionó derrame de aceite.

Cabe mencionar que las unidades viajaban vacías de los tanques al momento del accidente.

imagen-cuerpo

| Los militares cerraron tres carriles de la circulación de norte a sur del bulevar Morelos por varias horas.

imagen-cuerpo

| Uno de los camiones fue el más afectado en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD