Deportes

Sigue Puente, un juego más

Directiva de Gallos Blancos respalda a su DT

  • Por: Reforma
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Sigue Puente, un juego más

CONTINÚA. Rafael Puente seguirá al frente de Gallos Blancos, al menos por una jornada más.

Ciudad de México

Después de un fin de semana agitado, la directiva del Querétaro decidió darle el apoyo a Rafael Puente del Río para que siga al frente del equipo, al menos por una jornada más.

El equipo trabajó ayer por la tarde, alistando el duelo frente a Lobos BUAP, tratando de dejar atrás los momentos de tensión que se vivieron el lunes, cuando se suspendió el entrenamiento y se habló de la llegada de un nuevo técnico.

Puente del Río dialogó con la directiva y decidieron dejarlo un partido más, en espera de que puedan romper la racha de 6 derrotas al hilo, que los tienen sumidos en el último lugar de la clasificación.

Durante el fin de semana sonaron nombres como los de José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich y Rubén Omar Romano, pero al final decidieron darle el espaldarazo a su actual estratega, quien confía en cargar al equipo de confianza, para no fallar como lo hicieron las últimas semanas, donde incluso la suerte les volteó la espalda.

Aunque se le dio el voto de confianza por una jornada más, es claro que la directiva tiene un plan "B", el cual se pondría en marcha si los resultados no los acompañan en el juego contra Lobos.

Cabe señalar que el cuadro poblano suma 4 partidos sin conocer la victoria y la situación apremia para ambos porque marchan en los lugares 16 y 17 de la Tabla de Cocientes. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA