Tamaulipas

Se resiste a un asalto, lo matan

Recibe el ahora occiso una serie de ataques con una alarma blanca

  • Por: Miguel Jiménez
  • 14 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Se resiste a un asalto, lo matan

Paramédicos hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida.

Matamoros, Tam.- Un joven de apenas 24 años de edad murió el día de ayer por la mañana, esto luego de resistirse a un asalto y recibir una serie de ataques con arma blanca.

Los hechos se registraron en un negocio de reparación de celulares que se ubica sobre la avenida Carlos Salazar a la altura del Fraccionamiento Victoria, donde José Germán "N" de 24 años de edad defendió su negocio, pero desgraciadamente le costo la vida hacerlo.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer, es que fueron por lo menos entre dos a tres sujetos los que ingresaron al negocio de reparación de celulares denominado "Accesorios CVA", en donde se encontraba el propietario del mismo José Germán "N", quien intentó evitar el atraco, pero resulto herido de gravedad.

Los testigos dijeron que los asaltantes se fuero caminando, incluso en la banqueta y calle se observaron huellas de sangre de tenis y otras de pies descalzos. Aseguraron que uno de ellos iba herido, ya que forcejearon que el ahora occiso y logro lesionar a uno de ellos.

Cabe hacer mención que no era la primera vez que se presentaba un asalto en este negocio, ya con este es el segundo, el primero de ellos fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en donde se les entregó incluso videos del acto, pero no se actuó en consecuencia.

En esta ocasión los hechos llegaron más allá, al grado de quitarle la vida al dueño de este establecimiento quien intento defenderlo y para ello le costo la vida.

Hasta el luchar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladarlo inmediatamente a la persona lesionada a un hospital privado, sin embargo al llegar murió.

Se resiste a un asalto, lo matan

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA