buscar noticiasbuscar noticias

Se drogaban en plena vía pública

Luego de molestar a residentes de la colonia Balcones de Alcalá y andarse drogando, dos jóvenes, uno menor de edad, fueron detenidos por autoridades estatales.

REMITIDOS. Los jóvenes fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.Se drogaban en plena vía pública

José Valentín Recio Hernández, de 21 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, y Javier Alejandro (N), de 16, fueron arrestados el pasado lunes.

Los policías informaron al Juzgado Calificador, que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia Balcones de Alcalá, un grupo de residentes les pidieron la intervención para detener a los jóvenes.

Los vecinos comentaron que los infractores andaban molestando y drogándose en la vía pública por lo que fueron llevado a la delegación de la Policía Estatal.

Las autoridades elaboraron un parte de remisión el cual fue presentado ante el Juez Calificador quien le aplicó un arresto de 24 horas al joven mayor de edad.

Mientras que al otro se le dio la oportunidad de que le hablara vía telefónica a sus familiares para que acudieran a recogerlo a la delegación de Seguridad Pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD