buscar noticiasbuscar noticias

Se desata trifulca entre revendedores y barristas del Atlas

Durante la trifulca se escuchó la detonación que se especula habría sido un arma de fuego lo cual no se confirmó

Esta mañana inició la venta de boletos para el juego de Vuelta de la Final Atlas-León en las taquillas del Estadio Jalisco, y al mediodía se desató una batalla campal entre revendedores e integrantes de la Barra 51 del Atlas.

Se desata trifulca entre revendedores y barristas del Atlas

"Se recibió un reporte en la cual había una riña al parecer con detonación de armas de fuego. Al arribo de nuestros compañeros pues no se detecta esa situación, se encuentran a 2 personas que dicen de viva voz que sí habían estado en riña con otros 2 personas que al parecer se metieron a la fila y de que estaban ahí por el tema del boletaje. Eso nos llevó a hacer una inspección en el estadio y se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos y nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó más no podemos afirmar que eso fue lo que se trate de esa situación y vamos a seguir investigando y se le va a marcar al Ministerio Público", dijo el oficial.

 Tras el zafarrancho hubo un par de lesionados de parte de los barristas rojinegros.

"Son (golpes) contundentes en rostro principalmente, y ya platicando con otras personas nos dicen que fueron los que estuvieron en riña", explicó.

Castellanos Camacho agregó que a partir de ahora habrá vigilancia.

"Por instrucciones de nuestro Comisario de la Policía Municipal de Guadalajara a partir de este momento se va a dejar una unidad para que los aficionados puedan realizar la compra de sus boletos de manera tranquila", indicó.

Debido al incidente se detuvo temporalmente la venta de boletos en las taquillas del Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD