buscar noticiasbuscar noticias

Se burlan de la ley

Asalto a mano armada: interceptan a conductor y le roban vehículo; atracan con cuchillo un mini súper y roban dinero de ventas a empleado de gasolinera

Cuando transitaba al oriente de la ciudad, un conductor fue asaltado por delincuentes armados y despojado de un vehículo.

El robo de vehículo ocurrió en la carretera a Río Bravo.Se burlan de la ley

El afectado dijo a las autoridades que iba circulando por el lugar en su vehículo Chevrolet Malibu, color dorado, modelo 2004, placas de circulación del Estado de Texas.

Cuando al llegar a la altura de la maquiladora Kimball fue interceptado por una unidad de la cual descendieron dos masculinos armados.

Agregó que los delincuentes lo amenazaron y obligaron a bajar de su vehículo y luego escaparon con rumbo a Río Bravo, hasta que ya no los observó.

El quejoso denunció el robó ante los números de emergencias y proporcionó más características de su unidad y de los responsables.

Además, comentó que iba acudir ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

AMENAZADOS

Un delincuente empuñando una cuchillo entró a una tienda de conveniencia para amenazar al cajero y despojarlo del dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en el libramiento Oriente, en la colonia La Escondida.

El denunciante señaló que se encontraba en el área de cajas cuando llegó el ladrón.

De inmediato se fue hasta donde él estaba y lo amagó con el cuchillo, para obligarlo a que le entregara el dinero de la caja registradora.

Una vez que se apoderó del dinero, también tomó varias botellas, cigarros y cervezas.

Luego salió apresurado se subió a un vehículo, pero no supo en que unidad escapó porque no alcanzó a ver.

El monto de lo robado en m,mercancía y efectivo fue de 1 mil 924 pesos.

HUYEN CON BOTÍN

Dos hombres que se transportaban en un automóvil Ford Fusion asaltaron al despachador de una gasolinera en la colonia Las Fuentes.

Los hechos se registraron alas 00:11 horas de ayer, en la estación de gasolina que se encuentra ubicada sobre el bulevar Las Fuentes y calle Diez.

Los delincuentes llegaron a la bomba donde se encontraba la víctima despachando; este pensó que eran unos clientes y se dirigió hacia la ventana para preguntarle cuanto quería cargar de gasolina.

Una vez estando parado frente a él, el delincuente lo amagó con un cuchillo y le dijo que le entregara todo el dinero que trajera consigo.

El despachador tuvo que tomar el dinero que traía en la bolsa de su camisa y se lo entregó.

Los sospechosos al apoderarse del dinero, 1 mil pesos, se retiraron rumbo al bulevar Hidalgo a toda velocidad.

Policías Estatales acudieron en su auxilio, pero no lograron ubicar a los responsables.

imagen-cuerpo

El delincuente amagó a los empleados con un cuchillo en la colonia La Escondida. 

imagen-cuerpo

Dos delincuentes asaltaron a un despachador de una gasolinera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD