buscar noticiasbuscar noticias

Reviven panteones con el saneamiento

Matamoros, Tam.- Personal de panteones, limpieza pública, así como de parques y jardines, trabajan ya en la limpieza de los peatones municipal, en donde se espera la visita de miles de ciudadanos al ser un fin de semana largo.

LIMPIEZA. Ya inicia a tomar color algunos panteones de Matamoros, por lo pronto ya se tiene un avance del 80 por ciento de limpieza.Reviven panteones con el saneamiento

Hugo Gutiérrez encargado del panteón nuevo en Matamoros, señaló que hasta el día de ayer ya se tenía un avance del 80 por ciento en lo que se refiere a la limpieza de este camposanto. Comentó que en esta ocasión al ser un periodo largo, ya que inicia desde el jueves y concluye hasta el domingo, se esperan alrededor de 25 mil personas o un poco más, considerando que a la comunidad se le acomoda más este tipo de días.

Resaltó que se esta trabajando de manera coordinada con las autoridades limpieza, parques, mientras que los días pico se hará lo propio con protección civil y tránsito local. Indicó que ya se tienen previstos algunos operativos especiales, sobre todo en este camposanto que es el más grande que se tiene en este municipio en cuanto a camposantos municipales.

Mientras tanto en estos cementerios, ya se inicia a ver el colorido del día de muertos, ya la población inicio acercarse a limpiar las tumbas de sus seres queridos que se adelantaron, así como el retirar toda la maleza que se había acumulado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD