buscar noticiasbuscar noticias

Resurge violencia

Tiroteo entre hombres armados y policías estatales; un muerto y dos heridos

La ciudad de Reynosa vivió ayer una violenta jornada al registrarse ayer una persecución y enfrentamiento que inició a la altura de la avenida Américo Villarreal Guerra y culminó a unos metros del entronque de la carretera Río Bravo Reynosa y el libramiento Monterrey-Matamoros, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Aspecto general del accidente, luego de una persecución que culminó a unos metros del entronque de la carretera Río Bravo-Reynosa y el libramiento Monterrey-Matamoros.Resurge violencia

Los hechos se iniciaron a eso de las 19:30 horas de ayer a la altura de la calle Gasoducto Pemex y se prolongó por espacio de 10 minutos concluyendo ene el lugar antes señalado luego de que la camioneta que era segura por elementos de la Policía Estatal terminara impactándose por alcance contra otra unidad.

Escuchan disparos

De manera extraoficial se dio a conocer que se escucharon detonaciones de arma de fuego a espaldas de la plaza comercial Del Río y seguro a esto inició la persecución de una camioneta Dodge Durango, guinda, con placas del estado de Texas.

Al llegar a la intersección con el bulevar Morelos dieron vuelta hacia el sur para que a poco menos de kilómetro adelante impactarse contra la parte trasera de una camioneta Ford Expedition, azul, perder el control y terminar volcando a unos metros del entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros.

En la escena

En ese sitio, un hombre quedó sin vida y uno más resultó lesionado de los tripulantes de la camioneta Dodge la cual era seguida por los elementos estatales y los cuales presuntamente se encontraban armados.

Mientras la camioneta Ford quedó entre unos arbustos hacia el libramiento Monterrey-Matamoros y uno de sus ocupantes con algunas lesiones menores.

El sitio fue cerrado por casi dos horas a la circulación en ambos sentidos lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial debido a que era la hora de mayor trafico.

Agentes de vialidad, elementos de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Policía Estatal así como agentes investigadores, peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y Personal del Servicio Médico Forense arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, auxiliar a los lesionados y hacer el levantamiento del cuerpo.

imagen-cuerpo

El cuerpo sin vida de uno de los tripulantes de la camioneta Dodge Durango quedó tendido en la cinta asfaltada luego de salir expulsado de la unidad.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindan los primeros auxilios a uno de los tripulantes de la Dodge el cual resultó con algunas lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD