buscar noticiasbuscar noticias

Registran a maestros y menores en vacuna

Asignan a profesores un módulo especial para que se apunten

Asignan módulos especiales de registro para maestros y menores.Registran a maestros y menores en vacuna

Con la asignación de módulos especiales para los trabajadores de la educación y menores de 12 años en adelante, se ha incrementado la demanda de solicitudes de inscripción para la jornada de vacunación transfronteriza.

La vacunación binacional ya inició a partir de este miércoles, con la salida de una treintena de autobuses a las inmediaciones del Puente Internacional Hidalgo.

Los módulos de registro para maestros y menores que son registrados por sus padres han tenido un constante movimiento de peticiones para ser tomados en cuenta en la aplicación de una de las dosis de Pfizer.

Durante toda la semana el Centro de Bienestar y Paz en la colonia Aquiles Serdán ha mantenido una extensa fila que diariamente se forma alrededor del complejo familiar.

Sin importar las condiciones climáticas y la lluvia de las últimas horas las personas han esperado hasta 4 horas para ingresar al interior del Centro de Bienestar y Paz y obtener una de las ansiadas fichas de registro.

La jornada de registro concluirá este viernes. El horario de labores es de 8 de la mañana a 4 de la tarde y es necesario presentar: acta de nacimiento, CURP, comprobante de residencia en Tamaulipas y la credencial del INE en el caso de los mayores de edad. Los menores deben ser acompañados por sus padres o tutores, aunque por causa de las bajas temperaturas se ha sugerido que no es necesario que se presenten.

imagen-cuerpo

Aprovechan registro para la vacunación

Comerciantes de toda clase de alimentos y demás se instalaron alrededor del Centro de Bienestar y Paz en la colonia Aquiles Serdán para realizar su vendimia y aprovechar las filas interminables de personas que durante la semana han aglomerado el registro de la Jornada de Vacunación Transfronteriza.

Taqueros, panaderos, vendedores de frutas y avena o café, se han apoderado de las aceras y esquinas en el perímetro del Libramiento Luis Echeverría.

Desde temprano por la mañana arriban al área y acompañan a las personas en su vigilia de espera para ingresar a solicitar la inscripción para la vacunación binacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD