Reconoce técnico de Cruz Azul que se pasó al reaccionar con enojo
Caixinha acepta que 'perdió la cabeza'
México.
“Tengo muy claro lo que son mis principios y mis valores, más allá de lo que fue la lesión de Stephen (Antunes), que me causó la molestia, fue todo lo que se generó de cómo llegó el jugador y cómo salieron tantos nombres en relación al jugador”, indicó.
En rueda de prensa este viernes, previo a la práctica del equipo, añadió que en ese momento le molestó más todavía que el mismo Antunes haya sufrido la lesión y eso le hizo perder la cabeza.
“En un año que en Cruz Azul fue la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido, pero hay que tener ese control, pero si hay algo que no tolero es mala leche, esa falta de ética en relación a los principios de cada uno”, detalló.
En esa ocasión, el timonel reaccionó molesto a una pregunta sobre el medio ofensivo y lanzó un “me vale mad… lo que ustedes opinen” sobre su forma de parar al equipo, lo que derivó en un llamado de atención de la directiva.
Más de la sección
“Desde que llegué lo he dicho, estoy aquí para defender a esta institución, y lo que pasó se defiende, entonces, sí me pasé, pero con mala leche yo lidio muy mal también”, sostuvo.
Por lo que toca al equipo y de cómo enfrentará a Esmeraldas de León este sábado con las bajas de algunos jugadores por lesión, explicó que tomará en cuenta a los que están bien para responder a su llamado, “no voy a llorar a los muertos”.
“Es darles la oportunidad que por una circunstancia especial de que sus compañeros no pueden estar presentes y saben que están acá porque son opción y estar preparados para las oportunidades”, apuntó.
Comentó que cuenta con un plantel de mucha calidad, con jugadores como Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y el mismo Orbelín Pineda, “le costó trabajo adaptarse a la nueva realidad metodológica estructural”.