buscar noticiasbuscar noticias

Rebasa la demanda trámites en la Fiscal

De 800 diarios pasan a 3 mil, por descuentos.

Matamoros, Tam.

LARGAS. Hasta la vuelta de la Oficina Fiscal del Estado llega la fila.Rebasa la demanda trámites en la Fiscal

La puesta en marcha de los programas de descuentos por parte de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros provocó que tan solo en un día se atendieran hasta tres mil personas, cuando en un día normal son 800 trámites los que se realizan.

Desde temprana hora tanto el lunes como martes, miles de personas crearon largas filas que rodeaban el edificio que se ubica en la calle Morelos y 8, en donde además tenían que esperar alrededor de una hora y media para poder ingresar a realizar su trámite. Las personas iniciaron hacer esta fila sobre la calle Ocho y González, es decir, a la vuelta de donde se encuentra la entrada de las oficinas en Matamoros.

Mario Tomás Reyes Silva, jefe de esta dependencia estatal, señaló que solo el lunes atendieron un total de tres mil personas, cuando en un día normal atienden a 800 en promedio.

“Este martes podemos decir que serán un poco menos, pero sí vamos estar por arriba de las mil 500 o dos mil, ya que seguimos viendo largas filas en los alrededores”, dijo. Manifestó que ante los pronósticos de frío y lluvia que se espera para estos días, se instalarán unas carpas cerradas para mitigar un poco las condiciones climatológicas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD