buscar noticiasbuscar noticias

Realizan operativo contra los ‘piratas’

Revisan documentación de taxis, no hubo decomisos

Matamoros, Tam. - El día de ayer se llevo a cabo un operativo por parte de las autoridades de Finanzas, Policía Estatal y Tránsito local en contra de los autos de alquiler que operan en la ciudad de manera irregular, lo que originó que por espacio de dos horas el municipio se quedará sin este servicio. 

Alrededor de las 12 del mediodía salieron a circular de nueva cuenta los taxis.Realizan operativo contra los ‘piratas’

En horas de la mañana y e diferentes puntos de la ciudad cuando con grúas y patrullas tanto de la Policía Estatal, así como de Tránsito Local se pudo observar los operativos en contra de los taxistas que no tienen su documentación en regla. 

Solo fueron escasas dos horas que los taxistas dejaron de circular, en tanto, minutos antes del mediodía iniciaron a salir y volvieron a ofrecer el servicio a la comunidad quienes fueron los más afectados con este paro de labores que se generó el día de ayer a consecuencia de estos operativos. 

No hubo decomisos de ninguna unidad, solo fue un operativo preventivo por parte de las autoridades estatales, esto con la firme intención de invitar a los taxistas a que se regularicen para que puedan operar libremente.

imagen-cuerpo

Por varios sectores se observaron los operativos de las autoridades estatales contra el transporte público irregular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD