buscar noticiasbuscar noticias

Quiere viajar por todo el mundo

Morat pide a Santa Clós su esperada internacionalización

Morat vive su mejor año.Quiere viajar por todo el mundo

Ciudad de México.- En la carta a Santa Clós que prepara Morat está el deseo que su música llegue a más lugares en los que hasta la fecha no se han presentado. 

“La alegría de tocar en un país en el que no hemos tocado siempre es muy grande y ojalá podamos hacer eso. 

“Quisiéramos ir a más lugares, tocar en Venezuela, Bolivia, a otras partes de Centroamérica, a Europa, eso siempre es muy emocionante y ojalá suceda en 2020”, compartió Simón. 

EN MÉXICO

El originario de Bogotá pasará la época decembrina en México, mientras el resto de sus compañeros, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y Martín Vargas vuelven a Colombia para la temporada. 

Los intérpretes de “¿Cómo te Atreves?” explicaron que en su país tienen un equivalente a las posadas mexicanas, que son las llamadas “Novenas”.  

“Simplemente es una reunión familiar, nueve días antes que sea el 24 de diciembre, contando ese día, y nada se supone que hay un rezo, que cada vez se hace menos, pero es un tradición muy bonita y es muy usual también, se reúne la gente, come algo muy típico: tamales, chocolate, buñuelos y pan de yuca 

“Creo que es un ambiente muy familiar y muy de la gente cercana, y es algo muy bonito”, dijo Villamil. 

CIERRAN 2019 ENTRE AMIGOS

Luego de unas presentaciones en España, el grupo concluirá el 2019 rodeado de sus familiares y amigos. 

Pero entre las cosas que les dejó el año fue su décima presentación en el Auditorio Nacional, a finales de noviembre, y una nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD