buscar noticiasbuscar noticias

Vive ´felino´ experiencia con el Bayern Munich

Isaías Galván ya luce los colores del Bayern Munich, como parte de la experiencia FC Bayern World Squad

Galván viajó el pasado jueves 15 de junio a Argentina para unirse al equipo mundial del Bayern.Vive ´felino´ experiencia con el Bayern Munich

MONTERREY, NL

Isaías Galván ya luce los colores del Bayern Munich, como parte de la experiencia FC Bayern World Squad.

 El "Cuate" Galván, canterano de Tigres, fue elegido por el club felino para integrar un programa internacional del equipo bávaro, el cual es conformado por 18 jóvenes de distintas partes del mundo, categoría Sub 19.

 Galván viajó el pasado jueves 15 de junio a Argentina para unirse al equipo mundial del Bayern, que enfrentará partidos amistosos contra los equipos filiales de Argentinos Juniors y River Plate.

 Posteriormente, la escuadra se trasladará a Alemania para tener varias sesiones de entrenamiento y jugar tres encuentros ante otros equipos filiales de los clubes, a Hessen Kassel, Hamburger SV y la filial Sub 19 del Bayern Munich.

 Se trata de un proyecto mundial del Bayern con el objetivo de mostrar las habilidades y fomentar el intercambio cultural, durante un mes, entre los jóvenes elegidos.

 La escuadra es dirigida por Roy Makaay, exdelantero neerlandés del Bayern, y Klaus Augenthaler, campeón mundial con Alemania en Italia 1990.

 "(Le deseo) que disfrute esta oportunidad que el club le está dando. Siempre será mi felicidad verlo feliz, disfrutando. 

Aprendimos a no tener fechas ni planes, pero sí muchos sueños por lograr. Confío mucho en él, siempre de la mano", manifestó a CANCHA Guadalupe Peña, madre de Galván, quien fue registrado con el número 14.

 Isaías, de 18 años, debutó en Primera División con Tigres el pasado 30 de abril en el partido de la Jornada 17 del Clausura 2023  ante el León.

 En ese partido, Galván entró al minuto 75 en sustitución de Raymundo Fulgencio.

 Su hermano gemelo, Isac Galván Peña, también forma parte de la institución felina en categoría Sub 20.

 TAMBIÉN ESTÁ OTRO REGIO

 Además de Isaias Galván, Carlos Colina Bucciarelli, regio de 17 años, también formará parte de esta experiencia.

 El joven fue visoreado por los scouts del equipo bávaro para participar en el Bayern Youth Cup en octubre del año pasado, certamen del cual fue elegido para vivir la experiencia del World Squad.

 El estudiante de la prepa Anáhuac Monterrey, campus San Agustín, Colina Bucciarelli, se desempeña como defensa central y fue

registrado con el dorsal "3" en el proyecto internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD