buscar noticiasbuscar noticias

Cocca, en desacuerdo de ganar a como sea

La Selección Mexicana liberó un poco de presión tras obtener el tercer lugar de la Nations League, sin embargo, la victoria podría haber dejado más dudas que respuestas por el pobre funcionamiento del Tri.

Cocca reconoció la actitud de sus dirigidos luego del complicado momento vivido con la derrota ante Estados Unidos.Cocca, en desacuerdo de ganar a como sea

CIUDAD DE MÉXICO

La Selección Mexicana liberó un poco de presión tras obtener el tercer lugar de la Nations League, sin embargo, la victoria podría haber dejado más dudas que respuestas por el pobre funcionamiento del Tri.

 "Yo no estoy de acuerdo en ganar como sea, tenemos un plan de juego y a veces sale y a veces no. A veces hay que privilegiar el resultado por sobre las formas. Hoy el equipo ha sido muy bueno, intentó con sus herramientas la asociación, hemos tenido generación y nos ha faltado la definición", dijo Diego Cocca, DT del combinado mexicano tras el triunfo contra Panamá.

 "Tenemos que entender que tenemos que mejorar la definición pero también esa parte tiene la parte buena de que llegamos mucho. Para mejorar necesitamos tiempo, las llegadas han sido producto del buen juego equipo, esa es la parte buena. Mejoraremos con tiempo, trabajo y actitud", agregó el estratega sudamericano.

 Cocca reconoció la actitud de sus dirigidos luego del complicado momento vivido con la derrota ante Estados Unidos del pasado jueves, y destacó que este resultado podría servir como impulso anímico para el grupo a unos días del debut de México en la Copa Oro.

 "Quiero rescatar la actitud del equipo después del partido de Estados Unidos se repuso y ganó el partido. Casi todos con las ganas de corregir, vamos a seguir con esta actitud", confesó.

  Quieren revancha

 Jugadores tricolores como Luis Chávez y Jesús Gallardo dejaron ver que el enfoque de la Selección Mexicana estará en poder ganar la Copa Oro y obtener su revancha tras los irregulares resultados en los últimos partidos.

 Además, confesaron que en el interior del seleccionado tricolor era muy importante el triunfo contra Panamá de cara al debut en el torneo de la Concacaf.

 "Era un partido más de actitud que de tema futbolístico y eso nos llevó a tener un mejor partido. Es importante ser contundentes a la hora de hacer los goles para que no se nos compliquen los partidos. El futbol siempre te da revanchas, nos toca enfocarnos en la Copa Oro e ir paso a paso", señaló Chávez.

 "Muy contento por mis compañeros, que tomaron el partido con seriedad. Se viene la Copa Oro y hay que hacerlo de la mejor manera. Era importante ganar.

Estamos cerrando filas en el vestidor y hay que enfocarnos en lo que viene", reconoció Gallardo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD