buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden encontrar causas de violencia

Pretenden encontrar causas de violencia

Todavía no somos gobierno, es una auscultación que se viene haciendo por los problemas que ya teníamos planteados en la plataforma electoral*. José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de Morena

Cd. Victoria, Tam.- El 22 de octubre se llevará en Tamaulipas el foro ‘Escucha para Trazar la Ruta de Pacificación del País’ con el cual se buscará crear una estrategia global para combatir la violencia e inseguridad que azotan al país, dijo el presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria.

“El proyecto en sí es llegar a las causas que originan la inseguridad y la violencia en los estados, eso es lo que se buscaría, sería el ideal final que se llegara a concretar esto”.

“Todavía no somos gobierno, es una auscultación que se viene haciendo por los problemas que ya teníamos planteados en la plataforma electoral”, agregó Leal Doria; “los estamos viendo detalladamente para cuando el gobierno esté constituido y tome posesión el primero de diciembre se lleve a cabo todo lo demás”.

Finalmente el presidente del consejo estatal de Morena dijo que la falta de oportunidades de estudio y el desempleo son unas de las principales causas de la violencia e inseguridad que recorren el país, por lo cual uno de los resultados de los foros será dar mayores apoyos para los jóvenes en estas áreas.

El representante partidista coincidió con voceros de colectivos de personas desaparecidas como Guillermo Gutiérrez Riestra, de Ciudad Victoria, quien indicó que serían necesarios al menos tres foros en el norte, centro y sur de la entidad para discutir cada una de las particularidades del problema en esas regiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD