buscar noticiasbuscar noticias

Preparan dos secuelas de 'Alerta Roja'

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds regresarán para sus papeles en el filme de Netflix

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds regresarán para dos secuelas de Alerta Roja.

Foto: Reforma.Preparan dos secuelas de Alerta Roja

De acuerdo con Deadline, la producción podría comenzar a inicios de 2023, aunque el cronograma se basa en acuerdos y la disponibilidad de sus estrellas. Fuentes del sitio estadounidense dijeron que el guionista y director Rawson Marshall Thurber ya comenzó a escribir el dúo de guiones.

Netflix no hizo comentarios, pero las fuentes dijeron que el plan es traer de vuelta al trío de estrellas y agregar nuevos personajes para desarrollar un conjunto de películas de atracos que recuerde a la franquicia de La Gran Estafa.

Beau Flynn volverá a producir la película, junto con Johnson, Hiram García y Dany García a través de Seven Bucks Productions. Thurber también está produciendo y Scott Sheldon será el productor ejecutivo.

Según Variety, dado el éxito de Alerta Roja, Gadot, Johnson, Reynolds y Thurber anticipan días de pago aún mayores para las secuelas, lo que dice algo considerando que Johnson y Gadot ganaron 20 millones de dólares cada uno por la primera película.

En la cinta, un agente del FBI (Johnson) se une a regañadientes a un renombrado ladrón de arte (Reynolds) para atrapar a una criminal aún más peligrosa (Gadot).

Aunque la película tiene un 37 por ciento de puntuación de la crítica en Rotten Tomatoes, según las métricas internas de Netflix, ésta registró 328.8 millones de horas de visualización, superando el récord que anteriormente tenía el thriller Bird Box: A Ciegas (2018), de Sandra Bullock, con 282 millones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD