Prensa estudiante a vendedor de miel
Un estudiante de la preparatoria “Ricardo Flores Magón“ dejó muy mal herido a un vendedor de miel que se encontraba en la banqueta de las calles 10 y González, a quien atropelló y le fracturo la cadera y le causó lesiones internas al prensarlo contra la pared, por lo que su estado de salud era muy delicado.
Los hechos se registraron ayer a las dos de la tarde, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital general en demanda de atención médica.
Se le identificó como Leopoldo Mendoza Zúñiga, de 51 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Primero de Mayo de la colonia Enrique Cárdenas.
Éste presentaba fractura de la cadera y en la pierna izquierda se le apreciaban fracturas expuestas a la altura del fémur.
Como responsable del aparatoso accidente se señala al estudiante identificado como Jared Manuel Quintanilla Hernández, de 17 años de edad, con domicilio en calle Enrique Siller Flores, del fraccionamiento Los Presidentes, el cual conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee, de color azul, modelo 2002.
Más de la sección
De acuerdo a los testigos, circulaba de poniente a oriente sobre la calle González a una gran velocidad, por lo que al llegar a la calle 10 se le descontrola la unidad y se impacta contra los muros de contención de lo contrario se hubiera metido al negocio y hubiera causado más desgracias personales.
En la esquina se encontraba don Leopoldo Mendoza, vendiendo miel de abeja pura y se lo llevó de encuentro, dejándolo muy mal herido.
El joven fue detenido por los agentes de vialidad y llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera de que se resuelva su situación jurídica.
De los hechos tomó nota la Delegación de Tránsito Local y se le dio vista al agente del Ministerio Público en turno.
DAÑOS. Así quedó la camioneta Jeep Gran Cherokee tras del aparatoso accidente vial registrado en las calles 10 y González.