buscar noticiasbuscar noticias

Murió a machetazos

Reporte de la autopsia revela que el joven recibió lesiones mortales en tórax, rostro y brazos en su vivienda en la colonia Hacienda Las Bugambilias

El Mañana / Staff.- Más de 20 heridas en diferentes partes del cuerpo presentaba el hombre asesinado brutalmente en su vivienda de la colonia Hacienda Las Bugambilias la mañana de este domingo, y en el lugar también fue encontrado un machete con manchas de sangre el cual se presume sea el arma homicida.

Aún sin identificar se encuentra el cuerpo del hombre encontrado sin vida y atado de pies y manos en un basurero de la brecha a Las Anacuas.Murió a machetazos

Al realizarle la necropsia las autoridades dieron a conocer que la víctima presentaba al menos 13 heridas en el tórax además de otras en en el rostro, brazos y manos además de otras lesiones.

La víctima de entre 20 a 25 años, quién aún se encuentra sin identificar solo vestía un bóxer en color negro y se encontraba tirado en el patio trasero entre alguna basura.

Cabe destacar la casa ubicada junto a donde fue encontrado el cuerpo sin vida se encuentra abandonada y fue aquí donde las autoridades encontraron una gran cantidad de basura y unas chanclas las cuales se presumen sean de la víctima.

Las autoridades se entrevistaron con algunos vecinos quienes les señalaron que el hombre tenía poco de haberse cambiado al lugar y que cada fin de semana arribaban al lugar varias personas a ingerir bebidas embriagantes.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del hombre no había sido identificado pero se encuentran a la espera que sea en las próximas horas que se identificado ya que entre las pertenencias encontradas en el interior del domicilio había un aparato de comunicación.

OTRO EJECUTADO

Aún sin identificar se encuentra el cuerpo del hombre localizado sin vida la mañana de ayer en la brecha que conduce al ejido Las Anacuas, la víctima se encontraba maniatada de pies y manos, además de múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Cómo se diera a conocer el cuerpo fue encontrado por residentes de la colonia Arboleda de Juárez  cerca de las 10:30 horas de ayer en la que daban a conocer que a un costado de la brecha se encontraba el cuerpo sin vida.

La víctima quien hasta el cierre de esta edición aún se encontraba sin identificar presentaba varios tatuajes entre los que destacan uno en forma de pez en el brazo izquierdo y uno en forma de sello en la muñeca derecha.

De igual manera las autoridades conformaron que la muerte se debió a los golpes que presentaba además de que había sido encontrado amarrado de pies y manos con una venda blanca por lo que Peritos Criminólogos encapsularon algunos indicios en el lugar.

Cabe destacar que están a la espera de que sea identificado en las próximas horas ya que algunos rasgos fiscos de la víctima coinciden con una persona desaparecida pero familiares no han acudido aún a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia a identificarlo.

Cabe destacar que cerca a el paraje donde fue localizado el cuerpo no existen cámaras de vigilancia, aún y que cerca existen varias empresas de transporte lo que complica aún más las investigaciones de las autoridades.

imagen-cuerpo

Más de 20 heridas presentaba el cuerpo del hombre asesinado en su vivienda la mañana del domingo en la colonia Bugambilias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD