buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca al chocar en bordo de vías

Incidente en la calle Ferrocarril y Occidental, a la altura de la colonia Bella Vista

El Mañana / Staff.- Con lesiones de consideración resultó un conductor luego de volcar en una camioneta sobre las vías del ferrocarril. 

La Nissan resultó con daños de consideración.Vuelca al chocar en bordo de vías

HECHOS

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer en la calle Ferrocarril y Occidental, a la altura de la colonia Bella Vista.

El conductor de una unidad Nissan transitaba de poniente a oriente por la calle Ferrocarril y al llegar a la calle Occidental se proyectó contra el bordo de las vías del tren y volcó, por lo que resultó lesionado.

Luego con ayuda de testigos la unidad fue empujada y regresada a su posición normal, por lo que el afectado la estacionó en las calles Occidental y Francisco Villa, de la colonia Bella Vista, donde fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos. La unidad la cual resultó con daños de consideración.

La camioneta contaba con manchas de sangre en el lado del conductor y testigos comentaron que éste resultó con heridas cortantes.

Al sitio arribó un residente de la colonia 10 de Mayo quien comentó que la camioneta era de su vecino, que se enteró del accidente y que se presentó para ver cómo se encontraba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD