buscar noticiasbuscar noticias

Pistoleros ingresan a su casa y le dan un balazo

HECHOS. En esta residencia ubicada en Las Misiones, calle Narciso, esquina con Felipe, fue herido de bala un hombre.Pistoleros ingresan a su casa y le dan un balazo

Laredo, Tx.- Pistoleros entraron a la fuerza a una casa quebrando la puerta principal, en el interior dispararon contra un hombre, lo hirieron gravemente de un balazo en parte baja del cuerpo.

José Manuel López, de 36 años de edad, quien vive en la colonia Las Misiones, calle Narciso, cuadra 60, esquina con calle Felipe, sector sobre la carretera 359, es la víctima.

A las 02:22 de la madrugada del jueves ingresó al hospital local y todavía al mediodía de ayer jueves, no lo podían entrevistar los detectives de la Policía de Laredo.

 Joe Baeza, Investigador y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que adentro de la vivienda encontraron casquillos, sin precisar cantidad y calibre de los mismos.

El hombre entró a cirugía en el nosocomio, no se sabe si dijo quien le agredió, la policía carecía de mayores datos sobre la noticia, en los momentos del cierre de esta edición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD