buscar noticiasbuscar noticias

Continúan cortes de energía en colonias

Comerciantes de la peatonal Hidalgo tienen respiro al no sufrir apagones durante el fin de semana

Fin de semana, de visita a comercios de la calle peatonal, hubo electricidad.Continúan cortes de energía en colonias

Tras dos semanas de constantes apagones que afectaron a los comercios, durante este fin de semana las familias salieron a realizar compras, pero no todos tuvieron la dicha de estar sin apagones, ya que hubo colonias donde sí se fue la electricidad.

Al menos la calle peatonal Hidalgo lució con gente que acudió ayer domingo a efectuar compras de ropa, zapatos o de ir a comer algún antojo.

Durante dos semanas los negocios han enfrentado apagones de varias horas que les ha afectado en las ventas, incluso, tuvieron que cerrar, como en el caso de la calle Aldama.

SIGUEN APAGONES EN COLONIAS

Este fin de semana fue un pequeño respiro, pero aún con problemas para las colonias, porque se siguen generando apagones; algunos duran menos que otros, pero sigue la demanda de energía eléctrica ante las altas temperaturas.

Este domingo hubo temperatura máxima de 38 grados centígrados, con sensación térmica de 43 y para esta semana se esperan máximas de 40 a 38 en Reynosa.

Asimismo, el pronóstico indica que hay pocas probabilidades de lluvia, por lo que seguirá el calor y con ello la probabilidad de apagones ante la alta demanda de energía eléctrica.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD