buscar noticiasbuscar noticias

Mitigan calor en las albercas y balnearios

Las altas temperaturas que se registran en Reynosa están generando una mayor afluencia de visitantes a las albercas y balnearios ubicados en distintos sectores de la ciudad

Por las altas temperaturas, la afluencia de familias a las albercas de la ciudad ha crecido de manera notable.Mitigan calor en las albercas y balnearios

Estimaciones hechas por encargados o dueños de esa clase de negocios señalan que la demanda del servicio que ofrecen ha crecido en los últimos días en más de un 60 por ciento, porcentaje que irá aumentando una vez que inicien las vacaciones de verano en las instituciones educativas.

Previo a la onda de calor que se deja sentir en estos momentos, el número de personas que visitaba las albercas era mucho menor a la que ahora se hace presente.

"Mucha gente prefiere irse a refrescar a las aguas de una piscina que quedarse en casa donde, además, en varias colonias vienen registrándose fallas eléctricas que empeoran la estancia en las viviendas", dijo uno de los visitantes este domingo.

En la ciudad hay varios lugares para distraerse, pasar el rato y, más que nada, para convivir en familia, sin pasar por alto el internarse a una de las albercas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD