Columnas > COLUMNA INVITADA

Ser equilibrado

Hay muchos desafíos en el lugar de trabajo. Encontrar el equilibrio entre ser “todo incluido” y productivo, y mantener su vida en equilibrio es difícil, especialmente en el mundo actual de estar conectado con el trabajo 24/7 todos los días. Los expertos en productividad nos dicen que encontrar un equilibrio o “estar centrado” es fundamental, no solo para actuaciones sólidas, sino también para vivir una vida llena de alegría y satisfacción.

Entonces, ¿cómo puede una persona encontrar ese equilibrio en un mundo que parece ir cada vez más rápido y más rápido? La respuesta no radica en una sola solución, sino en una variedad de pensamientos y procesos que nos enfocan en cómo pensamos y en nuestras actitudes. Como la mayoría de las cosas en la vida, existe una disciplina para lograr “estar centrado”. Aquí hay una lista de algunos de los elementos clave, basados en lo que varios expertos han escrito y discutido:

Ser equilibrado

1) Duerme. Somos una nación privada de sueño y está causando daños a nuestra salud y nuestro rendimiento. La capacidad de funcionar a un alto nivel se basa en la cantidad de energía y enfoque que llevamos a una tarea. El sueño es un elemento clave para la energía y el enfoque. ¿Por qué crees que el entrenamiento de las fuerzas especiales priva a las fuerzas especiales de los candidatos al sueño? Porque la fatiga y los errores van de la mano.

2) Oración / Meditación. Independientemente de su experiencia de fe (o comprensión de un poder superior), no tenemos el control. Enfocar la mente y el alma en algo más grande que nosotros mismos tiene grandes poderes curativos y energéticos.

3) El efecto “No”. Nos preocupa que la gente piense menos de nosotros si decimos “no” a cada evento, proyecto u oportunidad que se nos presenta. En realidad, solo podemos hacer algunas cosas bien. ¿Por qué diluir nuestra energía y talentos haciendo cosas que nos importan poco y que no nos apasionan? Aprender a decir “no” es difícil, pero los dividendos son enormes.

4) Gratitud. Vi en el post de Tom Brady esta semana, después de que tuvo tiempo para reflexionar sobre perder el súper bowl, expresó gratitud y agradecimiento a sus compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos, propietarios e incluso al equipo de fútbol de Philadelphia Eagles y sus fanáticos. Él demostró y dijo lo afortunado que había sido esta temporada y lo agradecido que estaba de las oportunidades. Tom Brady demostró por qué él puede ser uno de los mejores mariscales de campo en agradecimiento.

5) Comida. La comida debería ser más que un sustituto de lo que una persona extraña en alguna parte de su vida o una adicción. La comida debe ser una fuente de energía positiva. Comprender qué alimentos y tipos de grupos de alimentos le hacen a su cuerpo es un paso hacia la comprensión de los alimentos y la energía. Haga de la comida su combustible y no un sustituto de algo que falta en su vida o un tipo de alivio del estrés.

6) Lugar de regeneración. La persona bien centrada tiene ese lugar donde se relaja y revitaliza su vida. Los expertos nos dicen que debería ser un lugar tranquilo y tranquilo, y no un lugar al que vaya solo de vez en cuando, pero que esté disponible durante su semana.

7) Deje a un lado su teléfono. Nos hemos vuelto adictos a nuestro teléfono inteligente y estamos constantemente revisando nuestros teléfonos debido a las endorfinas que libera en nuestro cerebro. Existe una dependencia química que se desarrolla cuando estamos constantemente mirando nuestros teléfonos.

Siete cosas que podemos hacer para encontrar una vida más centrada. No es una tarea fácil cuando piensas en las implicaciones de tratar de incorporar estos elementos en tu vida.

¡Nos vemos en McAllen!