Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal Política

LA RENOVACIÓN DE 30 comités municipales del PRI en breve que realizará la dirigente estatal neolaredense YAHLEEL ABDALA CARMONA.

Se llevará entre estos sitios a Camargo dicha reestructuración que se hace  urgente para cambiar el rumbo que lleva el Partido Revolucionario Institucional. 

Señal Política

Y EN CAMARGO precisamente suena fuerte para dirigir el comité local del PRI el nombre de ALBERTO GUADALUPE RODRÍGUEZ LÓPEZ quien ha sido consejero político municipal, dirigente del COEP, Consejo de Organización Estudiantil y Profesional en los noventas y dirigente del sector juvenil del PRI así como coordinador en campañas electorales y funcionario público por lo que no lo pierdan de vista al joven político.

EN OTRO ASUNTO le comento que ROXANA GÓMEZ PÉREZ es una de las personas prospecto a la diputación local por el VIII distrito electoral y sería por el Partido Acción Nacional donde recordemos en la elección pasada por muy pocos votos de acuerdo al escrutinio final se quedó en la línea para alcanzar la curul.

Y DONDE POR CIERTO LAS COSAS siguen su curso dijo el ingeniero GUADALUPE GARCÍA ESPINOZA secretario de organización del comité estatal del Partido del sol azteca es en el PRD.

DIJO que en ningún momento se ha expulsado a JORGE VALDEZ VARGAS, CUITLÁHUAC ORTEGA y compañía.

Que siguen firmes en sus posiciones de militantes activos del PRD y que esperan que a nivel nacional proceda la inconformidad política de las diferentes corrientes políticas que conforman al partido de la revolución democrática.

GUADALUPE GARCÍA ESPINOZA en su calidad de secretario de organización del comité estatal de hecho se encuentra participando en reuniones en los diferentes comités municipales fortaleciendo a su institución.

Y EN LO QUE RESPECTA AL LLAMADO que hace la auditoria superior del estado a exalcaldes, destaca la del llamado que hizo a ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ por la falta de comprobación nada más del señor de 38, 691,359.86

EN REYNOSA, SANDRA GUARDIOLA SÁENZ fue reelecta al frente del consejo empresarial entre la sugerencia de los integrantes del consejo municipal de dicho consejo.

Con la finalidad lo anterior de dar continuidad al trabajo desempeñado y como a nivel nacional se ha realizado la reelección también del licenciado GUSTAVO DE HOYOS WALTER.

Dijo la dirigente reelecta que “Queremos lograr mayores beneficios y defender la democracia como se ha ido desarrollando las condiciones del país y por lo que los socios esperan realizar la importante labor que tiene COPARMEX”.

LA TOMA DE PROTESTA de la diputada local COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA como dirigente estatal del ONMPRI con sede en Río Bravo, fue muy concurrida y con la participación de los diputados locales de su partido en mayoría, así como dirigentes se sectores y organizaciones que se sumaron al trabajo de inicio de liderazgo al frente del organismo femenil del PRI donde dijo la legisladora repartirá su tiempo para seguir cumpliendo la encomienda como legisladora.

Mientras que en el mes de diciembre se preparan para una macro brigada en el municipio de Río Bravo con el coordinador de zona MARIO QUINTERO Y ALEJANDRO OLIVARES de la región donde participarán los clubes de leones de Río Bravo y Reynosa.

Consta en consulta médica de pediatría, psicológica, estudios de laboratorio, atención ginecológica así como pruebas rápidas de glucosa y con el apoyo de quiropraxia que son un grupo de gran importancia en estas macro brigadas. Y nos veremos.