Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal política

CARLOS GARCÍA REYNA, LYN RUANO Y NORMA PARRA SALAZAR son regidores del PRI en la administración de coalición en Río Bravo y se preparan para darle vida a su partido político y llevar a cabo gestiones sociales no sólo de sus militantes o simpatizantes políticos partidistas por lo que estaremos muy al pendiente de conocer sus actividades.

YA EN EL TEMA POLÍTICO DEL PRI se preparan para desconocer al secretario general del comité ejecutivo local de la federación de trabajadores de Río Bravo DAVID DELGADO GIL que tiene ya varios tiradores para alcanzar la secretaria general del comité en mención y con ello la salida nuevamente de DAVID DELGADO como hace años le hicieron una jugada de lo que también estaremos observando el manejo político que hace EDMUNDO GARCÍA ROMÁN.

Señal política

YA SE LEVANTAN VOCES en desacuerdo a que el próximo año se renueven las placas y la tenencia de su vehículo.

ALGO QUE dijeron en campaña electoral y no han cumplido, por lo que voces de ciudadanos, sociedad civil en general en el estado de Tamaulipas manifiestan su inconformidad de que se cobren estos trámites el próximo año y mismo que es año electoral.

ASUME LA DIRIGENCIA estatal de la CNOP PEDRO LUIS CORONADO AYARZAGOITIA quien ha sido dirigente municipal de la CNOP, dirigente juvenil del PRI, consejero político estatal y local, así como diputado federal suplente y titular.

El senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, tuvo la oportunidad de reunirse esta semana con el secretario de Marina; Almirante VIDAL FRANCISCO SOBERÓN PÉREZ así como con quien será el próximo Secretario de Marina; Almirante JOSÉ RAFAEL OJEDA DURAN y la Comisión de Marina del Senado de la República con quien el tamaulipeco refrendó el compromiso de hacer un trabajo conjunto desde el senado de la República como lo dijo en campaña electoral al lado del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR una vez que asuma el poder ejecutivo a partir del mes de diciembre.

EN LO QUE RESPECTA A Nuevo Progreso donde debe existir un delegado municipal y que es municipio de Río Bravo, se espera en cualquier momento se designe al titular de dicha posición para que lleve a cabo acciones de gobierno y obra pública, así como la representación del ayuntamiento de Río Bravo.

Siendo esta una designación que debe aprobarse por el honorable cabildo municipal a propuesta de una terna en la que ya se barajan algunos nombres de prospectos al cargo.

 Y nos veremos.