Columnas > SEÑAL POLÍTICA

Señal política

EL PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR visita Tamaulipas este miércoles 17 de octubre en gira de agradecimiento.

DE ACUERDO A LA agenda de trabajo será primero la capital del Estado a las 10 horas en reunión con el gobernador del estado FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y los legisladores federales.

Señal política

Donde abordarán una salutación y temas de importancia para lo que a partir del 1 de diciembre será el nuevo gobierno federal.

POSTERIORMENTE por la tarde estará en la laguna El Carpintero a las 17 horas acompañado de simpatizantes y militantes, así como ya alcaldes y funcionarios que recibirán el agradecimiento del trabajo realizado por parte del presidente electo 

DENTRO DE LAS ACCIONES a desarrollar por parte de la arquitecto NOHEMY ALEMÁN HERNÁNDEZ, diputada federal por la 2da. circunscripción electoral del país y nativa de Reynosa que comprende los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Dio a conocer en días pasados en rueda de prensa que “además de buscar reducir el IVA en la frontera, también uniré esfuerzos, para evitar que el recorte presupuestal anunciado por AMLO, no lastime a Tamaulipas, siendo así que buscaré destacar el potencial de Tamaulipas, para lograr, que el recurso destinado para el año 2019 a nuestro Estado, pueda ampliarse, siendo estas principales objetividades de senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN)”

EN DÍAZ ORDAZ TAMAULIPAS JOSÉ MANUEL LÓPEZ, alcalde de la ciudad se encuentra teniendo importantes acercamientos con la comunidad tanto en colonias populares como en el área rural.

EN RÍO BRAVO el alcalde CARLOS ULIVARRI se reunió con los representantes de la federación de trabajadores de Río Bravo que dirige DAVID DELGADO GIL y muy en especial se tocó el tema del mejoramiento del transporte público a lo que los ases del volante pidieron la rehabilitación de las diferentes arterias donde se encuentran trazadas las rutas de transporte colectivo.

MARCELO OLAN MENDOZA presidente de la barra de abogados “12 de julio” se encuentra trabajando en la organización de lo que será la representación de la asociación en mención que en Río Bravo presidirá la abogada ROXANA GÓMEZ PÉREZ quien no hay que perder de vista pues ampliamente conocida lo es y además cuenta con la participación dentro de la vida pública de Río Bravo que será una excelente representatividad con que contará dicho organismo.

Los relevos en las dependencias estatales en Rio Bravo como en algunos municipios ya iniciaron y fue precisamente en el CREDE Reynosa donde llegó la nueva titular GEORGINA APARICIO exregidora panista y siguen en Río Bravo en algunos cargos como Itavu, Comapa, Bienestar social Crede entre otros donde se alistan personajes ya para los relevos.

Y EN REYNOSA en una edición más del hambretón señaló su presidente DR. HUGO RAMÍREZ MEJÍA que la meta en esta ocasión es de 100 toneladas a lograr por el banco de alimentos.

EL DOCTOR HUGO RAMÍREZ dijo a los asistentes "Los invitamos a compartir porque es posible cambiar la situación de muchas personas y seguir formando parte de esta campaña en el Mes de la Alimentación, octubre del 2018, que nos permitirá seguir apoyando a instituciones cerradas y a instituciones abiertas que forman actualmente el padrón de 6 mil beneficiarios que reciben la atención en nuestro banco".

Y MUY CONCURRIDO fue el acto del informe de labores de COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA en su segundo año de acciones y donde se dieron cita diversos compañeros suyos diputados locales, fue este jueves pasado al participarles sus actividades legislativas en el congreso del estado.

Y nos veremos.