Columnas > COLUMNA INVITADA

LA LEY DE LA COSECHA

La Ley de la cosecha es el principio que establece que cultivas y cosechas donde enfocas tu atención y tus esfuerzos. Discutimos con los nuevos miembros de la cámara cómo la Ley de la cosecha es clave para su membresía.

Los propietarios de pequeñas empresas son gerentes, especialistas de recursos humanos, representantes de servicio al cliente, gurús de las finanzas, estrategas principales, vendedores y conserjes; ellos hacen de todo. El desafío para los propietarios de pequeñas empresas, con tantas cosas en su plato, es cómo hacer crecer su negocio. Si una pequeña empresa no invierte el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacer crecer su pastel económic y su modelo comercial, se despertará un día y no habrá negocio.

LA LEY DE LA COSECHA

La Cámara de Comercio de McAllen ayuda a resolver una de las preguntas más fundamentales para una pequeña empresa: "¿Cómo puedo hacer crecer mi empresa de manera efectiva y eficiente?". Esta pregunta puede ser respondida siendo parte de la Cámara de Comercio de McAllen y usarla y tomarla estratégicamente y tomar ventaja de varias cosas clave que nuestra Cámara tiene para ofrecer. Aquí está el problema, no sucede a menos que entiendas la Ley de la Cosecha.

Aquí están los cuatro principios clave de la Ley de la cosecha:

1- Cosechamos lo que plantamos. Si una empresa desea proporcionar un buen servicio al cliente, pero no centra su atención en este elemento clave, no proporcionará un excelente servicio al cliente. Si una empresa desea aumentar las ventas, pero no hace nada para conectarse con nuevos clientes o no comercializa adecuadamente, no habrá crecimiento. La Cámara de McAllen ofrece una variedad de formas de conectar un negocio con oportunidades que lo ayudarán a crecer. Plantar con la Cámara trae crecimiento.

2- Cosechemos más de lo que sembramos ¿Qué dicen tus clientes sobre ti? ¿Cómo quieres que te perciban en la comunidad? ¿Es esencial que su empresa se vea comprometida y devuelva a la comunidad? ¿O simplemente te sientas al margen y ves a otros liderar y tener un impacto? La Cámara de McAllen ofrece tantas oportunidades para participar en asuntos importantes y para retribuir a nuestra comunidad. Una cultura corporativa de participar en la comunidad es importante para crecer y tener éxito.

3- Lleva tiempo cosechar lo que siembras. Parece que nos hemos convertido en una cultura de gratificación instantánea. Todo el mundo quiere resultados de inmediato, pero no sucede de esa manera. La inversión de tiempo y esfuerzo durante meses y años, no días, trae resultados. Hacerse miembro de la Cámara de Comercio de McAllen le brinda la oportunidad de establecer relaciones a largo plazo y en crecimiento que beneficiarán a su empresa a lo largo del tiempo. Las empresas que más se benefician de su membresía en la cámara son las que lo hacen año tras año. No hay atajos para el impacto y el crecimiento a largo plazo.

4- La calidad de la cosecha depende de la calidad del suelo. ¿Dónde inviertes tu tiempo y concentración?. El tiempo, para una pequeña empresa, es un bien preciado. Una empresa puede hacer y decir todo lo correcto, pero puede estar pasando su tiempo en el mercado o con el cliente equivocado. La Cámara de Comercio de McAllen ofrece abundantes oportunidades para enfocarse y pasar tiempo con clientes y grupos clave a través de una variedad de eventos, programas y marketing.

SIN TIEMPO DE CULTIVO, SIN TIEMPO DE COSECHA. TU INVERSIÓN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MCALLEN PRODUCE UNA COSECHA. QUIERES CRECER TU NEGOCIO QUIERES IMPACTAR Y DEVOLVER A LA COMUNIDAD QUE HA SIDO UNA PARTE CRÍTICA DE TU ÉXITO. EL ÉXITO EN EL NEGOCIO TOMA TIEMPO E INVERSIÓN. UNA INVERSIÓN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MCALLEN ES SOBRE LA "LEY DE LA COSECHA".