buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Viva Aerobús ruta desde Puerto Vallarta al AIFA

Viva Aerobús anuncia su nueva ruta de temporada de verano con salida desde Puerto Vallarta al nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA), el cual iniciará operaciones el 14 de julio con un vuelo diario

 "La competitividad, servicio e infraestructura de primer nivel que ofrece este nuevo aeropuerto está dando firmes resultados, prueba de ello es el continuo crecimiento de Viva Aerobús, conectando así a miles de pasajeros con destinos nacionales e internacionales con precios muy atractivos", señaló el General Isidoro Pastor, Director General del AIFA.

Foto ReformaTendrá Viva Aerobús ruta desde Puerto Vallarta al AIFA

  • GUADALAJARA, Jalisco

 Con esta nueva ruta, Viva Aerobús amplía su presencia en Jalisco, donde comenzó operaciones en 2006; actualmente cuenta con 22 rutas volando desde Guadalajara, una de sus seis bases operativas, y seis desde Puerto Vallarta.

 La frecuencia de los vuelos será diaria, los cuales contarán con un horario dividido de la siguiente forma: desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)-Puerto Vallarta con un despegue a las 17:30; y desde Puerto Vallarta-AIFA, con un horario de despegue a las 19:35.

 La aerolínea mexicana también anunció el lanzamiento de otras tres nuevas rutas desde y con dirección a la Ciudad de México (AIFA), con los destinos: Hermosillo, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.

 Además, aumentó su número de vuelos a destinos como Oaxaca, Puerto Escondido y Acapulco, que trabaja de manera continua. 

Para su temporada de verano, Viva Aerobús decidió incrementar las frecuencias en sus rutas a Cancún y Tijuana.

"Ya sumamos 11 rutas desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) y pronto estaremos operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo así la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad de nuestro Gobierno", afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobús.

 También agregó que se busca la generación de más vuelos directos, con aeronaves nuevas y precios bajos para que los clientes tengan diferentes opciones con un horario atractivo y cómodo.

 Viva Aerobús cuenta con destinos como Acapulco, Cancún, La Habana, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Tijuana desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), más las nuevas rutas a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD