buscar noticiasbuscar noticias

Urgen destrabar los trámites de licencias

Los ciudadanos están demandando agilizar el tiempo de espera para poder realizar la renovación de la licencia de manejo, ya que algunos tardan todo el día para poder obtener el trámite

El Mañana / Staff

Van dos veces para poder sacar la licencia, es tardado aseguran ciudadanos.Urgen destrabar los trámites de licencias

Los ciudadanos están demandando agilizar el tiempo de espera para poder realizar la renovación de la licencia de manejo, ya que algunos tardan todo el día para poder obtener el trámite.

El señor Rogelio ´´N´´, acudió desde las 8 de la mañana, pero le dieron ficha para poder volver entre 1:00 y 2:00 de la tarde, por lo que tuvo que regresar  a la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa.

"Tardan mucho en la renovación de la licencia, fui a las 7:00 de la mañana y voy saliendo, no hay coordinación, regresé más tarde, fue tiempo perdido, porque pasan horas", dijo.

Otras personas esperaban a la 1:00 de la tarde para poder entrar y hacer el trámite, lo que les genera problemas en el trabajo, porque tienen que salir dos veces a la Oficina Fiscal.

"Vine como a las 11:00 de la mañana y me dieron una ficha para regresar más tarde, adentro hay poca gente y no te atienden rápido", recalcó.

El mismo problema han comentado otros ciudadanos, a la hora de acudir a realizar el trámite en la dependencia.

Señalaron que por la tarde ya no hay turnos, por lo que deben esperar hasta el otro día muy temprano.

"Si llegas a las 7:00 de la mañana, ya no hay pues los que van desde muy temprano te ganan los turnos", recalcó otra ciudadana.

Otros ciudadanos señalaron que han pasado rápido pata hacer el trámite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD