×
buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a adultos a terminar estudios

El registro está abierto y concluye el 15 de diciembre, por lo que es importante se anoten con tiempo

Los interesados se deben registrar en el siguiente link: https://registro.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro/public/.Llaman a adultos a terminar estudios

El Mañana / Staff

Autoridades de la Secretaria de Educación Pública convocan a las personas interesadas en cursar estudios de nivel medio superior de forma gratuita.

De todo el país se pueden registrar en la modalidad no escolarizada, opción virtual, para integrarse al Servicio Nacional de Bachillerato "Prepa en Línea-SEP".

El registro está abierto y concluye el 15 de diciembre, por lo que es importante se anoten con tiempo.

La Subsecretaría de Educación Media Superior realiza la convocatoria -que podría cerrar antes-, en caso de alcanzar los 30 mil registros completos.

MÓDULO PROPEDÉUTICO

Del 20 al 24 de diciembre los registrados recibirán su contraseña por correo electrónico, del 8 de enero al 04 de febrero se realizará el curso; del 09 al 22 de febrero del 2024 se podrán consultar los resultados en el  portal en mención.

Se aceptarán los 9 mil 600 aspirantes que hayan obtenido las calificaciones aprobatorias más altas, y del 9 al 22 se subirán al sistema los documentos para completar la inscripción.



DEJA TU COMENTARIO