Lo mata a cuchilladas compañero de vicios
Pelean después de estar tomando y drogándose
De tres cuchilladas fue asesinado “La Polla”, un contumaz delincuente de la colonia Mariano Matamoros, a manos del también hampón identificado como “La Calaca”, quien tras de los sangrientos hechos se dio a la fuga.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a David Gutiérrez e inclusive le proporcionaron oxígeno de boca a boca, pero éste dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, el domingo a las 8 de la noche.
Erika Narváez Coello, de 34 años de edad, con el mismo domicilio, dijo que “La Polla” tenía meses de vivir solo, tras de que se muriera su madre en el mes de marzo.
Es por ello que le rentó una parte de su domicilio para sacar dinero, ya que no trabajaba y sus 4 hijos y a su esposa, tenía años que no los veía ni hablaba con ellos desde que se fueron a los Estados Unidos.
Lo que sacaba lavando carros en la colonia no le alcanzaba, ya que le gustaba mucho la cerveza, el huachicol y las drogas.
Más de la sección
En el barrio ya lo conocían que era pendenciero y bravucón aún a sus 64 años, además de que supuestamente le gustaban las cosas ajenas.
Los hermanos de la iglesia que se encuentra enseguida de su domicilio, ya se habían encariñado con él, e inclusive ese domingo el pastor le regaló unos zapatos que no alcanzó a usar.
LOS HECHOS
Ese domingo, como todos los días se embriagaba y drogaba en su domicilio, pero ahora lo hacía en compañía de “La Calaca”, a quien se le identifica como Gerardo y también le decían “La Calavera”.
Erika los observó y saludó a ambos y pasó de largo, ya que entre más lejos mejor.
Sin embargo a eso de las siete de la tarde escuchó ruidos y un vecino fue a visarle que se estaban peleando “La Polla” y “La Calaca”, por lo que salió a desapartarlos.
Estos se encontraban en la sala de la casa y los sacó: “Váyanse a pelear allá afuera” les dijo y les dio de escobazos y “La Calaca” se retiró, tras de que le ganara a los golpes “La Polla”.
David Gutierrez se sentó en un sillón que se encuentra afuera de la casa, en la banqueta y hasta ahí llegó el delincuente “La Calaca” y sin decirle nada le encajó una y otra vez el cuchillo, por lo que éste se levantó con el alma en un hilo y quiso correr hacia el interior del patio de su domicilio, pero no alcanzó más que a caminar tres pasos y ahí quedó sin vida en medio de un charco de sangre.
“La Calaca” huyó hacia su domicilio y los vecinos llamaron a los de la Cruz Roja, quienes lo dictaminaron ya sin vida.
No se dio a conocer el motivo de la pelea, pero se dijo que fue al calor de las copas y las drogas, ganando la pelea “La Polla” a mano limpia pero “La Calaca” le jugó a la mala y le encajó un cuchillo en el tórax superior derecho y también se lo encajó en el abdomen izquierdo y derecho, quitándole la vida.
Fue una de sus hermanas quien se presentó a reclamar el cuerpo sin vida y pidió que se actuara en contra del agresor.
AUXILIAN. Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron desangrando con tres heridas en su cuerpo a la víctima.