buscar noticiasbuscar noticias

‘Limpian’ a personal sin darle liquidación

Matamoros, Tam.- Una decena de personas que laboraban en la empresa Quickshine presentaron una demanda laboral colectiva ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, por supuestos despidos injustificados.

RECLAMO. Los extrabajadores de la empresa Quickshine presentaron una demanda colectiva por despido injustificado.‘Limpian’ a personal sin darle liquidación

Francisco Vázquez, exsupervisor de esta empresa, señaló que de la noche a la mañana los dueños iniciaron a dar de baja a las personas; en algunos casos les ofrecieron liquidación, pero nunca llegaron al 100 por ciento.

“En días pasados me llamaron para reunir a los trabajadores, en donde se supone que sostendríamos un diálogo para mejorar las condiciones laborales, pero desgraciadamente fue para notificarnos las bajas, sin justificación alguna”, dijo.

Explicó que lo único que se pidió en su momento es que a todos les dieran una liquidación conforme a la ley, “todos al 100, pero desgraciadamente no fue así”.

Manifestó que por eso es que se presentaron a interponer la demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, esperando llegar a un acuerdo con la empresa y de esta manera evitar que haya un problema mayor.

Destacó que en este grupo hay personas que tenían más de cuatro años trabajando en esta empresa y no los quieren liquidar al 100 por ciento.

Comentó que algunas personas firmaron su renuncia ya que les dijeron que serían recontratados con mejor salario, pero esto no sucedió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD