buscar noticiasbuscar noticias

La serie dramática de The Weeknd The Idol ya tiene reparto, HBO lo hace oficial

HBO ordenó oficialmente la serie dramática de The Weeknd The Idol, informó Variety.

The Weeknd protagonizará la serie de seis episodios, que se anunció por primera vez como en desarrollo en junio. La trama se enfoca en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop emergente.

The Weeknd protagonizará la serie de seis episodios.La serie dramática de The Weeknd The Idol ya tiene reparto, HBO lo hace oficial

SE SUMAN A REPARTO

HBO reveló nuevos miembros del elenco para el drama: Suzanna Son (Red Rocket, Secret Escort), Melanie Liburd (Power Book II: Ghost, This Is Us), Tunde Adebimpe (“Spider-Man: de Regreso a Casa) Steve Zissis (Jeff Who Lives at Home), Troye Sivan (Spud, Boy Erased), Elizabeth Berkley Lauren (Showgirls, Salvado por la Campana) Nico Hiraga (Booksmart) y Anne Heche (Six Days Seven Nights).

  The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, será coguionista y productor ejecutivo junto con Reza Fahim y Sam Levinson, con los tres acreditados como creadores del programa. Joseph Epstein también escribirá y será productor ejecutivo, además de actuar como showrunner. Seimetz será productor ejecutivo y director. Levinson será productor ejecutivo a través de Little Lamb junto con Ashley Levinson y Kevin Turen

SUEÑO HECHO 

REALIDAD

 “Cuando los talentosos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes. Poco después, el brillante dúo de Joe Epstein y Amy Seimetz unió fuerzas con el resto del equipo y este sueño se hizo realidad”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado.

 Además de sacar adelante una exitosa carrera musical, The Weeknd previamente coescribió e hizo trabajo de voz en un episodio de 2020 de Padre de Familia. También apareció en Uncut Gems.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD